En este momento estás viendo El emotivo mensaje de Pep Guardiola a Xavi Hernández

El emotivo mensaje de Pep Guardiola a Xavi Hernández

  • Publicación de la entrada:noviembre 9, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- El técnico de Manchester City, Josep Guardiola, mandó una felicitación a Xavi Hernández después de que fue presentado como técnico del Barcelona.

Guardiola fue entrenador de Xavi cuando ambos se encontraban al frente del cuadro blaugrana que ganó una importante cantidad de campeonatos.

“Conoces bien la casa y el fútbol que tanto nos gusta. Irá bien. ¡Toda la suerte del mundo, Xavi!”, publicó Guardiola en su cuenta de Twitter.

Con Guardiola en el banquillo y Xavi en la cancha, en cuatro años, Barcelona logró levantar 14 títulos, incluyendo el sextete de la Temporada 2009-2010 junto a otros futbolistas como Lionel Messi, Andrés Iniesta, Carles Puyol y Rafa Márquez.

Por lo pronto, Hernández realizó este martes su primer entrenamiento con el equipo de cara al reinicio de la Liga que será en dos semanas.

Xavi inició muy temprano la práctica y obligó a los jugadores a llegar una hora antes de iniciar la sesión.

El estratega indicó, durante su presentación, que habrá disciplina en el equipo desde los entrenamientos, para alcanzar los objetivos planteados.

Hernández solo a podido contar en esta primera sesión con seis jugadores del primer equipo: Iñaki Peña, Lenglet, Umititi, Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.