En este momento estás viendo Estados Unidos le tiene tomada la medida a la selección mexicana

Estados Unidos le tiene tomada la medida a la selección mexicana

  • Publicación de la entrada:noviembre 9, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.– Estados Unidos le tiene tomada la medida a la selección mexicana. El equipo de Gerardo Martino no ha podido contra el cuadro de las Barras y las Estrellas en el presenta año.

Las dos finales que enfrentó el Tricolor las perdió: el pasado 6 de junio sucumbió por marcador de 3-2 en el partido para definir al campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Mientras que el más reciente partido en el que enfrentaron fue el pasado primero de agosto en la fina de la Copa Oro y nuevamente Estados Unidos salió airoso.

La selección mexicana tendrá la posibilidad de tomar revancha cuando este viernes se vean las caras en el TQL Stadium, en duelo eliminatorio de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La más reciente victoria tricolor ante los norteamericanos se dio hace dos años, en el 2019, cuando se impuso en un amistoso 3-0.

Bajo el mando de Gerardo Martino, la selección mexicana ha tenido cuatro enfrentamientos con los dirigidos por Gregg Berhalter, con un saldo de dos victorias e igual número de derrotas.

La selección mexicana buscará la victoria para mantenerse en el primer lugar de la clasificación de la Concacaf de cara a Qatar 2022.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.