En este momento estás viendo Captan paso de la nave Dragon Space X junto al Popo

Captan paso de la nave Dragon Space X junto al Popo

  • Publicación de la entrada:noviembre 10, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

México.- El sitio Webcams de México detectó el pasó de la nave Dragon Space X a un costado del volcán Popocatépetl en Puebla.

Así lo compartió el sitio en sus redes sociales luego de que tras pasar 199 días en el espacio los astronautas de la misión Crew 2 tuvieron un amerizaje en el Golfo de México en las costas de Florida.

La trayectoria que tendría la nave estimaba ser visible desde varias partes de México como la Ciudad de México, Puebla y Morelos, también pudo ser percibida en Guerrero y Veracruz.

Algunos testigos refieresn que la nave fue avistada a las 21horas del lunes desde Acapulco, Guerrero. Incluso otros usuarios en la Ciudad de México también reportaron haberla visto.

Quizá uno de los videos más impresionantes es el de Protección Civil y el Cenapred cuando captaron a la nave espacial a un lado del volcán Popocatépetl.

Algunos despistados en las redes dijeron haber visto alguna estrella fugaz o incluso un meteorito.

La Nasa reportó el exitoso amerizaje: “Endeavour, en nombre de SpaceX, bienvenidos de vuelta al planeta Tierra”, se escucha decir en la grabación. “Exitoso regreso al planeta Tierras, gracias”, contestan.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.