En este momento estás viendo Cumbre de líderes del norte está prevista para el 18 de noviembre

Cumbre de líderes del norte está prevista para el 18 de noviembre

  • Publicación de la entrada:noviembre 10, 2021
  • Categoría de la entrada:Internacionales

Con información de: https://siete24.mx/

México.- La cumbre de líderes del norte o el llamado encuentro de Los tres amigos está prevista para el 18 de noviembre de acuerdo a diversas agencias internacionales de prensa.

Se prevé que este miércoles sea el propio Andrés Manuel López Obrador quien de más detalles de la cumbre donde participación Joe Biden de Estados Unidos y el primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Información no confirmada prevé el encuentro el próximo 18 de noviembre en Washington, pero ninguna de las oficinas oficiales de los mandatarios han confirmado el encuentro.

Versiones refieren que la cumbre se pactó durante la visita a Nueva York del presidente Andrés Manuel López Obrador quien encabezó el Consejo de Seguridad de la ONU este martes.

Sólo reuniones virtuales

Las reuniones de Biden y López Obrador han sido todas virtuales debido a la pandemia de Covid-19 mientras Biden saludó a Justin Trudeadu en la cumbre del G20 celebrada hace unos días en Roma.

En 2016 se llevó a cabo la última cumbre de los Tres Amigos aún con Peña Nieto como presidente de México, Barack Obama y Justin Trudeau.

Se prevé que los temas podrían ser migración, lazos comerciales y recuperación económica postpandemia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.