En este momento estás viendo Presidente del Bayern Múnich arremete contra el PSG

Presidente del Bayern Múnich arremete contra el PSG

  • Publicación de la entrada:noviembre 12, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- El presidente del Bayer Múnich de Alemania, Uli Hoeness, arremetió en contra del París Saint-Germain por los gastos que ha tenido el equipo parisino tras adquirir los servicios de jugadores como Lionel Messi y Sergio Ramos.

En un podcast dedicado a su vida, Hoeness aseguró que de nada le ha servido al PSG desembolsar importantes cantidades de euros “su dinero de mier…, eso no es suficiente” , dijo el directivo después de que recordó que el equipo aún no consigue ningún título de la Champions League.

Señaló desconocer si al dueño del PSG, Nasser al-Khelaïfi, es realmente un apasionado del futbol.

“No sé si le gusta el futbol, ¿La diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo”.

“Lo ponemos a su disposición y no necesita trabajar para eso. Cuando quiera un jugador, encontrará a su emir”, dijo el directivo del Bayern Múnich.

También arremetió en contra del Manchester City que también desembolsa importantes cantidades de dinero para adquirir refuerzos.

“Hasta ahora estos dos clubes no han ganado nada. Nada en absoluto”, dijo el presidente del Múnich.

“Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz”, dijo Hoeness en referencia a la final de la Champions donde el Bayern derrotó al PSG en Lisboa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.