En este momento estás viendo Justin Bieber inicia su gira en México en 2022

Justin Bieber inicia su gira en México en 2022

  • Publicación de la entrada:noviembre 16, 2021
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Justin Bieber sorprendió a sus beliebers mexicanas con el anuncio de tres conciertos en nuestro país, como parte de su gira Justice World Tour, que precisamente arrancará en México en 2022.

En su regreso a los escenarios después de un retiro voluntario, el cantante estará el 23 de mayo en Guadalajara, y el 25 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Previamente ya se había anunciado el show del 22 de mayo en Monterrey.

Justin Bieber estará en México cuatro años después de su última gira y antes de que se retirara temporalmente.

La gira por Estados Unidos inicia en San Diego, California, el 18 de febrero, y tendrá 52 fechas.

Previamente, el año pasado estuvo trabajando en nuevos temas.

Así lanzó Justice

El pasado 19 de marzo, luego de un retiro voluntario de varios años, en los que se retiró a un aprendizaje espiritual y un ejercicio de sanación personal, Justin Bieber tomó una posición respecto a su situación ante el mundo, y la comunicó en las letras de su disco “Justice”.

En “Justice” la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien, consideró Bieber.

Un año antes lanzó “Changes”, con el que obtuvo tres nominaciones a los últimos Grammy, incluidas las de “mejor álbum de pop vocal” y “mejor interpretación solista pop”.

Sorprendió Justin Bieber con Freedom

En abril pasado Justin Bieber publicó su nuevo disco “Freedom”, se trata de un EP con seis canciones nuevas, tan solo un par de semanas después de su más reciente álbum “Justice”.

La estrella del pop que se ha transformado con un discurso espiritual, publicó en sus redes sociales la portada de “Freedom”, con una imagen minimalista, eso fue todo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.