En este momento estás viendo Explosiva presentación de Dani Alves con el Barcelona

Explosiva presentación de Dani Alves con el Barcelona

  • Publicación de la entrada:noviembre 17, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Dani Alves fue presentado como refuerzo del Barcelona de cara a la segunda parte del torneo de LaLiga.

El futbolista brasileño se mostró ilusionado de volver a vestir la casaca del equipo blaugrana que, en estos momentos, atraviesa por una difícil situación futbolística.

Durante su presentación, no dejó de bromear y tampoco ocultó su alegría de estar de regreso.

“¡Hola ‘culers’! Un honor volver aquí. Si ustedes recuerdan muy bien, en la última vez que cogí el micrófono, fue para decir que no sabía cuánto duraría este sueño y si había acabado, pero el sueño ha dicho que no iba a acabar en aquel momento y por eso estoy aquí otra vez”, dijo Alves.

Dani Alves estuvo en el estadio Camp Nou ante decenas de aficionados que se dieron cita en el lugar para darle la bienvenida.

Indicó que, si bien es cierto el equipo no ha dado los resultados esperados, confía en que pronto enmedarán el camino.

“Ustedes, con este club, me han hecho sentir muy especial, ser uno más de ustedes y esto no ha cambiado. Estoy aquí porque soy uno más. Visca el Barça y visca Catalunya y visca la madre que los parió a todos ustedes”, agregó Alves.

“Regreso más guapo”

Entre bromas, Dani Alves se mostró contento de estar nuevamente con el equipo “ahora estoy un poco más guapo. Pero hay cosas que no podemos cambiar, y pisar este césped otra vez no podía ser de otra manera que así, descalzo”.

“Aquí me he hecho muy grande y ahora vuelvo un poco pequeño para hacer este club más grande. Les necesitamos a todos, porque este club no es mío, no es del ‘presi’, es algo nuestro. Los que sentimos los colores y el escudo, es momento de estar juntos y volver a poner al Barça arriba”, sentenció.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.