Amenazan a los jugadores del Bayern Múnich

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- La directiva del Bayern Múnich habría amenazado a los jugadores de no pagarles en caso de que no se vacunen contra la Covid-19.

Lo anterior, con el fin de evitar más contagios dentro del equipo que puedan afectar al resto de integrantes.

De acuerdo con el diario Bild am Sonntag, a los futbolistas del Múnich que se nieguen a recibir el fármaco se les retendrá su salario.

El rotativo informó que el castigo ya se le impuso a Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Eric Maxim Choupo-Moting.

Los cuatro jugadores del Bayer Múnich habrían evitado inocularse y tuvieron que estar en cuarentena después de que su compañero Niklas Süle diera positivo hace dos semanas.

También, la directiva del cuadro bávaro evalúa obligar a los integrantes del plantel que no estén inmunizados, a entrenar por su cuenta.

Hasta el momento, el Bayern Múnich no ha revelado si dicha noticia es cierta, pero tampoco la negó.

Por lo pronto, el técnico del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, pidió no sobredimensionar la crisis que se vive en su equipo por el coronavirus y la negativa de algunos jugadores a vacunarse.

”No podemos cometer el error de agrandar demasiado el tema. Me sorprende que seamos el único equipo en el que pasa algo así”.