En este momento estás viendo Esto costará asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Esto costará asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022

  • Publicación de la entrada:noviembre 22, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tendrá un costo aproximado de entre 7 mil u 8 mil dólares, de acuerdo con una estimación de Miled Assad, coFundador del grupo de Faceboook Corazón Azteca.

Miled es un seguidor frecuente en los viajes de la selección mexicana y conoce las formas en que un aficionado puede evitar fraudes.

“Ir a Qatar no será tan caro como algunos piensan, aunque si se tiene que ahorrar para no ir tan apretado”, dijo.

Assad indicó que la mejor forma de evitar fraudes, como ha sucedido en eventos anteriores, es comprar todo directamente con las aerolíneas, hoteles y los boletos en FIFA o, en su defecto, adquirirlo en la Agencia de Viajes oficial que reconoce FIFA.

“Hay que tener cuidado, por ejemplo, si vemos un viaje que es muy barato, eso es imposible, en eso hay que fijarnos”.

“Durante los eventos hemos visto situaciones muy tristes. Desde una persona que tenía todo pero no el vuelo, o que en la sede de la competencia no había hotel”.

Comentó que en redes sociales como Corazón Azteca, los aficionados pueden recibir tips de cómo viajar con el menor presupuesto posible “y nos asesoramos entre todos, tiramos buenos datos, y lo más importante es que suscribirse sale gratis”.

“Además, desarrollamos una aplicación que se llama ‘StadiumCheck’ donde la gente puede registrar sus partidos, dar tips de algún estadio, recomendamos dónde comprar, en qué lugar hospedarse, algún sitio para comer, a quién sí comprar y a quién no, una mezcla de Instagram con tripadvisor para futboleros”.

Copa del Mundo busca asesoría

Agregó que el Comité Organizador de la Copa del Mundo ha buscado asesoría de aficionados mexicanos.

“Tuve la fortuna de ser seleccionado por el Supreme Committee, como un líder para México y hemos estado en contacto con ellos, me parece que quieren posicionar mucho la marca país y cualquier novedad nos dicen”.

“Es estar en contacto con el Comité Organizador para decirle a la FIFA qué esperamos como aficionados, no quieren darle una mala experiencia a los fans, nos dan información y nosotros sugerencias”, sentenció.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.