En este momento estás viendo Pide FIFA seguridad para que la CDMX albergue la Copa del Mundo

Pide FIFA seguridad para que la CDMX albergue la Copa del Mundo

  • Publicación de la entrada:noviembre 22, 2021
  • Categoría de la entrada:Internacionales

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.– La FIFA pidió al gobierno de la Ciudad de México garantizar la seguridad para que la capital pueda ser sede de la Copa de Mundo de 2026.

Un Comité de la FIFA que encabezó Colin Smith, Director General de Torneos y Eventos, indicó que esa fue una de las peticiones que le hicieron a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

El directivo indicó que un aficionado tiene que estar en una justa mundialista por diversión y no para cuidarse de la delincuencia.

“Se trata de una gran celebración y es fundamental garantizar la seguridad de todos los involucrados. Eso se coordina con las autoridades gubernamentales”, comentó en conferencia de prensa.

Smith visitó las instalaciones del Estadio Azteca que es una de los inmuebles candidatos a organizar la justa mundialista.

El directivo de Coloso de Santa Úrsula, Félix Aguirre, indicó que se le harán las adecuaciones necesarias que pida la FIFA.

“Primero tenemos que cumplir con un cuaderno de cargos básico de FIFA y de ahí tenemos que intentar proyectar el estadio hacia el futuro”.

“Estamos trabajando con despachos internacionales y nacionales para tener una idea clara y un camino de la remodelación que necesitamos. No solo por lo que pida FIFA, sino también de cara al futuro del estadio”.

“Producto de esta visita, saldrán una serie de requerimientos, ideas y necesidades y las incorporaremos y estaremos en algún periodo cercano presentando la idea de lo que tendremos que hacerle al estadio”, concluyó.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.