En este momento estás viendo Corona Capital: 90 mil en el primer festival masivo postpandemia

Corona Capital: 90 mil en el primer festival masivo postpandemia

  • Publicación de la entrada:noviembre 23, 2021
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Con más de 90 mil asistentes durante los dos días del Corona Capital y varias cancelaciones entre las bandas, se llevó a cabo el primer festival musical masivo después del cierre por la pandemia en esta ciudad.

60 mil personas acudieron al llamado el domingo en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, con las medidas sanitarias obligatorias y previo certificado completo de vacunación anticovid, o prueba negativa de Covid; pero eso si, sin sana distancia.

Al Corona Capital se dieron cita jóvenes de varios estados de la República y hasta de otros países, que dijeron celebrar la vida y poder salir del encierro, ya sin miedo al Covid “por estar vacunados”.

Con la euforia de poder volver a vivir el ambiente de un concierto en vivo, el público se volcó festivo en la segunda jornada del Corona Capital.

Fotos: Cortesía de Ocesa

Cancelaciones no logran apagar la euforia

El sábado, ante la cancelación de varias bandas y el reclamo de los fans en redes sociales, los promotores abrieron el acceso gratuito el domingo portando el boleto del sábado.

Como muestra de que la pandemia aún no termina, a pocos días, e incluso horas antes de la celebración masiva, algunos de los artistas más esperados cancelaron su participación, precisamente por haberse contagiado .

Y es que con las cancelaciones de St. Vincent y The Kooks, anunciadas previamente el arranque del Corona Capital fue desangelado. Disclosure canceló el mismo día del festival.

Tame Impala, LP y All Time Low fueron algunas de las bandas más esperadas del Corona Capital en el primer día.

tame impala/corona capital 2021
Foto: Lulú Urdapilleta/OCESA/

La mayoría esperó hasta el final del festival, sin miedo al Covid, para ver a Twenty One Pilots.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.