Con información de: https://siete24.mx/
Ciudad de México.- Con más de 90 mil asistentes durante los dos días del Corona Capital y varias cancelaciones entre las bandas, se llevó a cabo el primer festival musical masivo después del cierre por la pandemia en esta ciudad.
60 mil personas acudieron al llamado el domingo en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, con las medidas sanitarias obligatorias y previo certificado completo de vacunación anticovid, o prueba negativa de Covid; pero eso si, sin sana distancia.
Al Corona Capital se dieron cita jóvenes de varios estados de la República y hasta de otros países, que dijeron celebrar la vida y poder salir del encierro, ya sin miedo al Covid “por estar vacunados”.
Con la euforia de poder volver a vivir el ambiente de un concierto en vivo, el público se volcó festivo en la segunda jornada del Corona Capital.
Cancelaciones no logran apagar la euforia
El sábado, ante la cancelación de varias bandas y el reclamo de los fans en redes sociales, los promotores abrieron el acceso gratuito el domingo portando el boleto del sábado.
Como muestra de que la pandemia aún no termina, a pocos días, e incluso horas antes de la celebración masiva, algunos de los artistas más esperados cancelaron su participación, precisamente por haberse contagiado .
Y es que con las cancelaciones de St. Vincent y The Kooks, anunciadas previamente el arranque del Corona Capital fue desangelado. Disclosure canceló el mismo día del festival.
Tame Impala, LP y All Time Low fueron algunas de las bandas más esperadas del Corona Capital en el primer día.
La mayoría esperó hasta el final del festival, sin miedo al Covid, para ver a Twenty One Pilots.