En este momento estás viendo Ronaldinho podría terminar en prisión…otra vez

Ronaldinho podría terminar en prisión…otra vez

  • Publicación de la entrada:noviembre 25, 2021
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Ronaldinho podría acabar nuevamente en prisión por problemas financieros que tiene con una de sus exparejas.

De acuerdo con el medio Daily Mail, el futbolista de 41 años tendría que pagar antes del primero de diciembre una deuda relacionada con una pensión.

En caso de no hacerlo, las autoridades podrían meterlo a la cárcel, además de confiscarle algunos de sus bienes.

Medios brasileños informaron que la pensión alimenticia reclamada es porque Ronaldinho tuvo una relación por seis años con Priscilla Coelho.

“En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión”.

” Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga”, mencionó Bruno Medrado, abogado de la expareja del astro del futbol, al medio Extra.

En 2020, Ronaldinho estuvo en prisión por espacio de un mes debido a que falsificó su pasaporte en Paraguay. tras pagar un millonaria multa económica de un millón 600 mil dólares, pudo terminar de cumplir su condena bajo arresto domiciliario en un lujoso hotel de Asunción.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.