En este momento estás viendo Rumores no le quitan el sueño a Mauricio Pochettino

Rumores no le quitan el sueño a Mauricio Pochettino

  • Publicación de la entrada:noviembre 25, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- El técnico del París Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, aseguró que no le preocupan los rumores que lo colocan fuera del equipo.

Diversos medios dieron a conocer que Pochettino dejará al equipo para incorporarse con el Tottenham o el Manchester United.

Incluso, mencionan que su lugar en el PSG será ocupado por el francés Zinedine Zidane, quien dirigió al Real Madrid el torneo pasado.

“Los jugadores conocen mi situación. Estamos en un entorno donde hay rumores. Ni siquiera vale la pena hablar de ellos”, dijo Pochettino en entrevista publicada por Mundo Deportivo.

De la derrota que sufrió el PSG contra el Manchester City, aceptó que no era el resultado que esperaban.

“Sí, estoy decepcionado, pero al mismo tiempo en la primera parte el City jugó muy bien y nos forzaron a meternos atrás. Fueron muy ofensivos. Después de la primera mitad, marcamos y estábamos controlando el partido bien. Entonces el City cambió y nos hicieron dos”, explicó Pochettino en BT Sport.

“Tiene mucho mérito el Manchester City, son un gran equipo. Para nosotros, lo importante era clasificarnos. Ganamos al City en el Parque de los Príncipes y hemos perdido aquí. La diferencia es que empatamos con el Leipzig y por eso hemos acabado segundos”, añadió el argentino.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.