Daniil Medvedev, No 2 del mundo, estará jugando en la CDMX

Ciudad de México.— Se presentó el TENNIS SHOWDOWN MÉXICO 2022 a realizarse en la Ciudad de México el próximo 21 de marzo en la Arena CDMX. Los fanáticos del deporte blanco podrán disfrutar de dos de los mejores tenistas en la actualidad, los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev serán los protagonistas.

Un encuentro entre los dos mejores jugadores rusos, ubicados entre los Top 5 del mundo. El aforo será de alrededor de 17 mil personas.

El Presidente del Comité Organizador, José Escalante de la Hidalga, señaló que este evento consistirá en una serie de partidos de tenis que incluye la final del Torneo Juvenil TSD, un singles femenil, y el encuentro principal con jugadores ubicados en el ranking ATP, que también compartirán con el público mexicano en clínicas de tenis.

DANIIL MEDVEDEV

Tenista profesional desde 2014, nacido en Rusia, 25 años de edad, 83 kg de peso y 1.98 mts de altura. Considerado como el número 2 en el ranking de la ATP, es diestro (revés a dos manos) y su entrenador es Gilles Cervara.

ANDREY RUBLEV

Tenista profesional desde 2014, nacido en Rusia, 24 años de edad, 75 kg de peso y 1.88 mts de altura. Reconocido como el quinto mejor jugador del mundo en el ranking de la ATP, juega tenis desde los 4 años de edad. Es diestro (revés a dos manos) y su entrenador es Fernando Vicente.
Femeniles.

Cabe señalar que TENNIS SHOWDOWN MÉXICO 2022 había programado un evento similar en el que participarían el ruso Andrey Rublev y el austriaco Dominic Thiem, pero por una lesión en la muñeca, Thiem canceló todas sus participaciones, incluida la del US Open donde era campeón defensor.