En este momento estás viendo Marcelo Flores, convocado a la selección mexicana

Marcelo Flores, convocado a la selección mexicana

  • Publicación de la entrada:noviembre 30, 2021
  • Categoría de la entrada:Internacionales

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- El jugador juvenil del Arsenal, Marcelo Flores, fue convocado por la selección mexicana de cara al choque que sostendrá ante Chile la próxima semana.

Con este llamado, el cuerpo técnico del Tricolor pretende “amarrar” a Flores con el equipo Tricolor porque también tiene posibilidad de jugar con Canadá e Inglaterra ya que tiene triple nacionalidad.

“Marcelo Flores ha recibido su primera convocatoria para la Selección mayor de México. Nuestro mediocampista Sub-18 viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la siguiente semana”.

Flores mencionó, previo a este llamado, que estaba dispuesto a integrarse con el equipo que comanda Gerardo Martino.

Además de Flores, se tiene previsto que el “Tata” llame a más jugadores juveniles como Julián Araujo y Efraín Álvarez del LA Galaxy, Santiago Giménez de Cruz Azul, así como Luis Olivas, Fernando Beltrán y Uriel Antuna de Chivas.

Ante Chile, será el último partido que sostendrá la selección mexicana en el 2021 y el próximo año continuará su actividad dentro de las eliminatorias.

México cayó en el ranking de la FIFA tras las derrotas que sufrió en fase de clasificación ante Estados Unidos y Canadá.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.