En este momento estás viendo Hackean el WhatsApp de la titular de Seguridad de Sonora

Hackean el WhatsApp de la titular de Seguridad de Sonora

  • Publicación de la entrada:diciembre 1, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

México.- María Dolores del Río Sánchez, secretaria de Seguridad de Sonora informó en sus redes sociales que fue hackeada su cuenta de WhatsApp.

Por lo que llamó a todos sus contactos a no hacer caso de los mensajes, peticiones y tampoco enviarle información.

“Hace unos momentos mi WhatsApp personal fue hackeado. A todos mis contactos, les pido que no atiendan ningún mensaje que les pueda llegar y tampoco envíen mensajes a mi número. Estaré informando”.

El propio gobernador de Sonora, Alfonso Durazo y quien fuera el c

omisionado nacional de Seguridad, también fue hackeado hace unas semanas con lo que van dos funcionarios del gobierno sonorense afectados.

Fue el pasado 30 de octubre, cuando el personal del Gobierno Estatal anunció que la cuenta de WhatsApp del gobernador había sido hackeada, por lo cual pedían a familiares y contactos de Durazo Montaño, a no atender mensajes provenientes del número afectado.

Después de una investigación realizada por el equipo de inteligencia, se determinó que fue una banda dedicada a la extorsión la que realizó el hackeo al número telefónico del Gobernador.

Aunque aún no se ha informado sobre si se trata o no de la misma banda o alguien externo quien hackeó la cuenta de WhatsApp de María Dolores del Río, lo cierto es que ya son dos altos funcionarios del gobierno quienes han sido víctimas de estos ataques.

(Con información de La Verdad de Sonora)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.