En este momento estás viendo “Mientras AMLO llena el Zócalo, otros no pueden llenar la canasta básica”: Fox
CIUDAD DE MÉXICO, 01DICIEMBRE2018.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de México, recibió una ceremonia de pueblos originarios para limpiarlo y darle buena energía en su inicio de mandato, además recibió un bastón de mando, aseguró que el gobierno que ya encabeza no tomará una decisión que le ataña sin antes consultárselos, en el Zócalo capitalino. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

“Mientras AMLO llena el Zócalo, otros no pueden llenar la canasta básica”: Fox

  • Publicación de la entrada:diciembre 2, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.— El expresidente Vicente Fox Quesada lanzó una crítica al evento masivo que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar 3 años de su gobierno.

López Obrador invitó a sus seguidores a concentrarse en el Zócalo de la Ciudad de México este 1 de diciembre para festejar su llegada a la Presidencia de la República.

El mandatario dijo que no exigirá el uso de cubrebocas a quienes asistan a su tercer informe de gobierno; porque la gente es responsable y los ciudadanos que asistan a la celebración ya están vacunados

“El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer, pero acuérdense que desde antes nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre los hemos estado, prohibido prohibir. La gente se ha sabido cuidar, sabe lo que le conviene”.

En ese sentido, Fox Quesada ironizó que mientras unos llenan el Zócalo, otros no pueden llenar su canasta básica, “esos son los logros de la 4T”.

Además, el expresidente refirió que “inició la cuenta regresiva…. 1,034 días. Al fin….

Por su parte, el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, señaló que de acuerdo con la Evaluación trimestral realizada por De las Heras Demotecnia, López Obrador llega a la mitad del sexenio con 71% de aprobación.

En contraste, 21% expresó que “desaprueba” la gestión del presidente; mientras, el 6% ni aprueba ni desaprueba la gestión y el 2% restante no sabe o no contestó.

“Nuestro compromiso social nos da el respaldo popular”, puntualizó Ramírez Cuevas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.