En este momento estás viendo ‘Berlín’, el spin-off de ‘La casa de papel’ llegará a Netflix en 2023
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 30: Press conference of "La Casa De Papel" Part 5 presented by Netflix at Palacio de Vista Alegre on November 30, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images for Netflix)

‘Berlín’, el spin-off de ‘La casa de papel’ llegará a Netflix en 2023

  • Publicación de la entrada:diciembre 3, 2021
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Netflix celebró la última temporada de La casa de papel con el elenco y los fans en un evento en vivo y contenido exclusivo transmitido a nivel mundial. El evento estuvo lleno de revelaciones, como que el spin-off, llamado Berlín, llegará en 2023.

Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín) junto a otros miembros de La Banda se reunieron para celebrar y compartir momentos especiales de la serie con adelantos y anécdotas nunca antes vistos.

El evento híbrido, al que asistieron celebridades, se transmitió a través de un sitio digital con traducción de audio simultánea en 10 idiomas diferentes. Fue una celebración mundial digna de uno de los shows de habla no inglesa más exitosos de Netflix.

Lo más destacado de la noche en el evento de La casa de papel incluyó:

Cecilia Krull se unió en vivo en el escenario y cantó el tema principal de la serie, “My Life is Going On”.

Quienes sintonizaron el evento estuvieron al tanto del anuncio oficial del spin off de “Berlín”, que llegará en 2023.

 Becky G envió sus mejores deseos a todos a través de un video antes de debutar el teaser exclusivo de su cover de “Bella Ciao”.

Los seguidores de El juego del calamar se llevaron una sorpresa cuando Park Hae-soo, quien interpretará a Berlín en la adaptación coreana de La casa de papel que llegará en 2022, se unió en un video. Sostenía la máscara icónica enviada por Pedro Alonso, y prometió enviar la máscara coreana a su contraparte cuando se revele el próximo año.

Los seguidores que no pudieron ver el evento en vivo pueden dirigirse al canal de Youtube de @LaCasadePapel, con múltiples opciones de subtítulos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.