En este momento estás viendo Pide Ricardo Anaya a AMLO “ponerse a trabajar” vs alza de precios

Pide Ricardo Anaya a AMLO “ponerse a trabajar” vs alza de precios

  • Publicación de la entrada:diciembre 6, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

México.- En un abierta crítica al rumbo de la economía mexicana, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés pidió al presidente “dejar de hablar” y ponerse a trabajar ante la alza de los precios.

En un nuevo video subido a redes sociales, el panista aseguró que la inflación está fuera de control y que afecta la economía y el ingreso de las familias mexicanas.

Aseguró que todos los artículos que conforman la canasta básica van en aumento y que se están saliendo de control:

“Todo está subiendo: gas, gasolina, tortilla, jitomate, chile y podría seguir poniendo muchísimos ejemplos. Esto se está saliendo de control y es muy preocupante.

Anaya Cortés sostuvo que la menor manera de luchar contra el aumento de precios es invertir para producir más.

“Y es que la mejor manera de luchar contra el alza en los precios es invirtiendo más para así producir más, para que, al haber más oferta, el precio de las cosas baje”, indicó Anaya.

En ese sentido, el ex candidato panista lamento que el gobierno de presidente López Obrador ahuyente con sus políticas públicas la inversión del país.

“El alza en los precios demuestra que ya llegamos al punto en el que las torpezas del gobierno pues ya no son solo una noticia, el encabezado de un periódico: o sea, las torpezas del gobierno te afectan directamente a ti y a tu familia”, afirmó el panista

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.