En este momento estás viendo Alistan audiencias de Lozoya en casos Odebrecht y Agronitrogenados

Alistan audiencias de Lozoya en casos Odebrecht y Agronitrogenados

  • Publicación de la entrada:diciembre 8, 2021
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Con información de: https://siete24.mx/

México.-  Este miércoles se llevarán a cabo dos audiencias, del caso de Emilio “L” una para el caso Odebrecht y otra para el caso Agronitrogenados, en el centro de justicia penal federal en el Reclusorio Norte.

Antes de las 10 de la mañana llegó el abogado de Emilio “ L “ Miguel Ontiveros acompañado de la madre de Emilio la señora Gilda Austin.

El abogado Miguel Ontiveros confirmó que durante las dos audiencias se solicitará una prórroga para analizar nuevos datos de prueba aportados por la Fiscalía General de la República

El abogado afirmó que su cliente busca colaborar en el ámbito del criterio de oportunidad en el caso Odebrecht y en el del acuerdo reparatorio aplicable al caso Agronitrogenados.

El plazo que solicitarán será para estudiar nuevos elementos relacionados con Luis Alberto de Meneses Weyll, quien supuestamente fuera el principal funcionario de Odebrecht que sobornó a Emilio L.

Miguel Ontiveros aseguro que el ex funcionario federal se mantiene firme en su intención de colaborar con las instituciones del Estado mexicano.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.