En este momento estás viendo Papel higiénico, uno de los productos más vendidos durante Black Friday
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 12MARZO2020.- Ciudadanos de ambos lados de la frontera realizan compras de pánico en tiendas de venta al mayoreo tras el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que el COVID-19 ya puede definirse como una pandemia. En las grandes tiendas se pueden ver personas con tapabocas comprando artículos de limpieza, así como alimentos enlatados y botellas de agua. Personas que viven en San Diego, California, están comenzando a llegar para comprar en Tijuana, esto debido a que algunas tiendas de allá han registrados desabasto. FOTO: OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

Papel higiénico, uno de los productos más vendidos durante Black Friday

  • Publicación de la entrada:diciembre 8, 2021
  • Categoría de la entrada:Internacionales

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.— Durante Black Friday y Cyber Monday, millones de usuarios en México y todo el mundo aprovecharon ofertas que resultaron en ahorros para los consumidores.

De acuerdo con Amazon, algunos de los artículos más adquiridos por los clientes en estos cinco días de ofertas fueron consolas de videojuegos, audífonos inalámbricos, focos inteligentes, crema humectante, aspiradoras robóticas y papel higiénico.

“Estas fechas son oportunidades muy buenas para que los consumidores adelanten los regalos de fin de año; o que se consientan adquiriendo ese producto que deseaban desde hace mucho, con nuestra gran selección de ofertas y precios bajos con opciones convenientes de entrega y recolección”, comentó David Miller, Director General de Amazon México.

Algunos datos relevantes del Black Friday y Cyber Monday de Amazon México:

Los productos más vendidos fueron: Consola Xbox Series S, Consola Playstation 5, Apple AirPods con estuche de carga, Dell Laptop G5, WiZ Foco Inteligente compatible con Alexa, CeraVe Crema Hidratante, iRobot Roomba y Pétalo papel higiénico.

Los productos más vendidos de Amazon Handmade, la categoría de productos hechos a mano, fueron adornos de navidad, ropa, zapatos y accesorios.

Si pesaran las consolas de videojuegos vendidas por Amazon durante Black Friday y Cyber Monday, equivaldría a dos veces el Ángel de la Independencia.

Si se tuviera que cargar un teléfono inteligente exclusivamente con las baterías portátiles vendidas durante estos 5 días, no necesitaría usar una toma de corriente en 13 años.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.