En este momento estás viendo Un año de pesadilla para la selección mexicana

Un año de pesadilla para la selección mexicana

  • Publicación de la entrada:diciembre 9, 2021
  • Categoría de la entrada:Deportes

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.- Un año de pesadilla ha tenido la selección mexicana en el 2021 y que tuvo un cierre amargo tras el empate con su similar de Chile.

Y es que registra un empate y tres derrotas en los más recientes cuatro compromisos que disputó, dos de esos descalabros fueron en duelos clasificatorios.

El último triunfo de la selección mexicana fue en El Salvador ante “La Selecta” cuando dos goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez le dieron la victoria al Tri.

Después, el equipo cayó en un bache del que no logró levantarse; primer perdió en un amistoso ante Ecuador 3-2.

Se agregaron las derrotas en eliminatoria contra Estados Unidos (2-0), Canadá (2-1) y el empate en amistoso con Chile (2-2).

Eso, sin contar que perdió dos finales y ambas ante el cuadro de las barras y las estrellas; primero en el duelo decisivo por la Nations League y después por la Copa Oro.

La selección mexicana tendrá poco tiempo de trabajo porque a finales de enero se reanudará la eliminatoria de Concacaf cuando visite a Jamaica.

El 2021 estuvo lejos de ser un buen año para la selección mexicana, fueron 12 meses de altibajos del equipo que comanda Gerardo Martino.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.