Vecinos de Lomas de las Águilas denuncian falta de agua; suspendieron el servicio sin avisar

Con información de: https://siete24.mx/

Ciudad de México.— Vecinos de la colonia Lomas de las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón, denuncian la falta de falta de agua desde el viernes pasado sin que hayan recibido atención de las autoridades de la Ciudad de México.

De acuerdo con vecinos, la semana pasada, sin previo aviso, les suspendieron el servicio de agua a varios fraccionamientos de la colonia Lomas de las Águilas.

Esta situación afecta a cientos de familias que no pueden realizar actividades de uso cotidiano como aseo personal, lavado de ropa e incluso para preparar sus alimentos.

Ante ello, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México ha prometido restablecer el servicio del vital líquido, sin embargo, el desabasto continúa.

Incluso, se les sugirió a los vecinos recurrir al servicio de pipas de agua gratuitas, pero el servicio de tandeo de agua llegaría en 8 días.

Ante la falta de seriedad por parte de las autoridades de la Ciudad de México, los residentes del lugar se manifestaron de manera pacífica en Calzada de Las Águilas para que se restablezca el servicio de agua.