En este momento estás viendo Funcionario desobedece instrucción de AMLO y se postula en elecciones de Morena

Funcionario desobedece instrucción de AMLO y se postula en elecciones de Morena

  • Publicación de la entrada:julio 30, 2022
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Pedro Zenteno Santaella, evadió la instrucción dada por el mandatario nacional de abstenerse de participar en los comicios internos del partido Morena, y se inscribió para ser Congresista Nacional.

Hace unos días, se hizo público, que Zenteno malversó con el recurso público destinado para la adquisición de 3.6 millones de medicamentos especiales para tratar el Covid-19, en el año de 2021, y que, con adjudicación directa a empresas de Lituania, España y México, gastó tres mil millones de pesos. Dichos fármacos nunca fueron presentados ni destinados a los pacientes en estado crítico.

Es candidato a congresista nacional por el distrito 37 conformado por cinco municipios del Estado de México, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Coyotepec, Tepotzotlán y Cuautitlán y este fin de semana, Morena llevará a cabo la asamblea interna en los 300 distritos del país, para designar a quienes serán los congresistas nacionales.

Además que Pedro Zenteno en sus redes sociales apoya abiertamente a Delfina Gómez para que sea la elegida como candidata de Morena a la Gubernatura del Estado, sin embargo esto lo hace con dinero público.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.