En este momento estás viendo Copa del Mundo llegará a México en el FIFA World Cup Trophy Tour

Copa del Mundo llegará a México en el FIFA World Cup Trophy Tour

Por: Eric García

Del 31 de octubre al 1 de noviembre, el trofeo original que levantarán los campeones del Mundial Qatar 2022 estará en Quito, su segunda visita luego de 2014.

Como parte de la celebración de la fiesta más grande del fútbol, la copa mundial de la FIFA en Qatar, se llevó a cabo una conferencia de prensa dentro del Estadio Azteca en el Coca Cola Lounge para dar a conocer el inicio del TROPHY TOUR de la FIFA y conocer la llegada de la Copa Mundial en nuestro país.

México será el país anfitrión de América Latina en recibir dicho trofeo y así comenzar su recorrido por los países invitados al mundial de fútbol.

El tour inició en Europa y recorrerá los 32 países invitados a la fiesta grande del fútbol mundial. Cardif, Londres, México, Argentina, Brasil, son solo algunos de los países y ciudades que albergarán este gran evento.

El tour del trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA por Coca Cola, es una experiencia especial para los fanáticos del fútbol y que puedan ver en persona el trofeo por el que competirán varios países.

El fan fest dará inicio en octubre en la Ciudad de México, una experiencia que podrán disfrutar para todos los fanáticos del fútbol, creando ilusiones entre todos los mexicanos.

Dicho evento se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre para dar paso a la Ciudad de Monterrey en 19 de octubre y finalmente cerrar en Guadalajara el 20 de octubre.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.