En este momento estás viendo Cautiva Los Locos Addams el Teatro Zaragoza en Atzán 2022

Cautiva Los Locos Addams el Teatro Zaragoza en Atzán 2022

  • Publicación de la entrada:octubre 17, 2022
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El musical familiar, “Los Locos Addams“, se presentó en el Teatro Zaragoza totalmente lleno, con una asistencia de casi dos mil personas en dos funciones, quienes disfrutaron de las peripecias de la divertida, macabra y sui géneris familia que fue un gran éxito de la televisión en los años 60.

Se trató de una especie de herencia familiar, pues los padres y madres de los jóvenes de hoy acudieron juntos a compartir esta historia que a través del canto, el baile y escenas familiares encuentran un mundo alterado en donde llega el amor a la vida de Matilda.

Desde el inicio de la obra, el público identificó la canción característica de Los Locos Addams que acompañó con sus palmas para presenciar el enredo que se da a lo largo de la obra, pues se trata de un joven de una familia “normal” que siente una gran atracción por la hija de Homero y Morticia.

El Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, asistió al recinto para otorgar la estatuilla de la diosa de las artas Atzán y un reconocimiento a Salvador Núñez y Sergio Lugo, en representación de todos los actores de la obra, y destacó que el Festival Internacional de las Artes Atzán busca fomentar la unión familiar y el gusto de las personas por el arte y la cultura.

“Que bonito es ver a todas las familias unidas después de dos años de pandemia. Los invito a que participen en todos los eventos. Quiero que todos los que vivimos aquí, nos sintamos orgullosos de ser atizapenses”, dijo Rodríguez Villegas ante un auditorio totalmente lleno.

El interés por ver la obra musical, obligó a que se adaptara una pequeña carpa a las afueras del Teatro Zaragoza, donde se transmitió por circuito cerrado la obra, que también logró atraer a público de municipios vecinos.

“Me parece una buena forma para que los niños se distraigan porque estuvieron mucho tiempo encerrados con la pandemia y ahora es una buena oportunidad para traerlos un rato. Estuvimos en la inauguración del Festival y de Susana Zavaleta. Hay una buena organización porque no se amontona la gente a la hora de entrar”, dijo Gabriel Delgado, vecino de Nicolás Romero.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.