En este momento estás viendo Los Ángeles Negros y su gira del amor: “Yo sé que te acordarás”

Los Ángeles Negros y su gira del amor: “Yo sé que te acordarás”

  • Publicación de la entrada:noviembre 18, 2022
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Ranulfo G.M

Si hay una agrupación que sabe como cantarle al amor con tal estética y romanticismo, esa es definitivamente Los Ángeles Negros, quienes sorprenden a todos sus fanáticos con una serie de presentaciones que se llevarán a cabo dentro de los siguientes días del mes de noviembre.

Con 6 fechas en distintos puntos del país, los Ángeles Negros regresarán a los escenarios mexicanos, pero esta vez no en solitario, sino en compañía de agrupaciones que marcaron época y que viven en el sentimiento y añoranza de todos los latinoamericanos; tales como Los Terrícolas, Grupo YIndio y la Tropa Loca. Dicho evento se presume, ¡será un inolvidable! En un marco en donde el amor yace del recuerdo y se abre una brecha generacional que marcará un antes y un después para todos aquellos fanáticos de los éxitos del ayer.

“Es hermoso poder compartir con estas agrupaciones tantos éxitos, que todavía siguen ocupando un sitio muy privilegiado en el corazón no solamente del público de nuestra época, sino de una nueva generación que sigue creyendo en el amor”.

Comentó Néstor Daniel Hoyer, voz original del grupo Los Terrícolas, quien aseguro que existe una vibra muy hermosa, en la cual cada uno tiene sus éxitos y que presenta ser una experiencia única.

Ante el cuestionamiento de cómo hacerle llegar estos éxitos de antaño a las nuevas generaciones, la agrupación Los Ángeles Negros asegura que no tiene problema alguno en colaborar con artistas contemporáneos, y que a pesar de no tener panes concretos por el momento, no se cierran a ninguna colaboración, e incluso experimentar con otros géneros musicales.

La gira “Yo sé que te acordarás”, reunirá a los exponentes más grandes de la balada romántica en un solo sitio, los cuales se estarán presentando los días 18 de noviembre en Santiago Tequesquitengo, Edo. De México, 20 de noviembre en el Centro de Convenciones Tlatelolco, 22 de noviembre en Nextlalpan, Edo de México, 24 de noviembre en Cancún 26 de noviembre en Morelia, Michoacán, para terminar el 9 de diciembre en el Centro Cultural Futurama.

Los Ángeles Negros es una agrupación de baladas y boleros chilena formada en el año de 1968, cuya trayectoria le ha valido de reconocimiento a nivel mundial. Fundada por un grupo de estudiantes conformados por Cristian Blasser Y Mario Gutiérrez, en compañía del bajista Sergio Rojas, quien posteriormente reclutaría a Germaín de la Fuente, primer vocalista de la agrupación.

Dentro de sus temas más destacados se encuentran “Murió la Flor”, “A tu recuerdo” y “Cómo quisiera decirte”, por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.