En este momento estás viendo Acid Kit vuelve a prometer festival ‘fantasma’; Dj’s lo bautizan como “la última transa”

Acid Kit vuelve a prometer festival ‘fantasma’; Dj’s lo bautizan como “la última transa”

  • Publicación de la entrada:diciembre 15, 2022
  • Categoría de la entrada:Radio 13 Digital

El presunto organizador de eventos, César Guerrero, que se hace llamar “Acid Kit” volvió a reorganizar un evento ahora llamado “Yolotl, la última danza”.

Esto a pesar de que decenas de DJ’s mexicanos persisten en su reclamo por el dinero que le depositaron al organizador para tocar en octubre pasado en Teotihuacán, evento que fue cancelado de última hora por presuntas amenazas a su familia.

Los usuarios han tundido a César Guerrero denominando el festinal como la “última transa”, debido a que el músico se ha negado a devolver el dinero que solicitó a los talentos emergentes como cuota para poder participar en el festival de música electrónica.

Incluso en la plataforma Change.org usuarios lanzaron una petición para señalar a Guerrero como un personaje defraudador y que ha estafado tanto a Dj’s jóvenes, como a dueños de foodtrucks que han pagado por estar en los eventos y que no se han realizado.

La Fiscalía General de la República (FGR) mantiene una línea de investigación en contra de Acid Kit por fraude, extorsión y abuso de confianza.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.