En este momento estás viendo Estas son las hermosas playas de Mazatlán que no te puedes perder

Estas son las hermosas playas de Mazatlán que no te puedes perder

  • Publicación de la entrada:marzo 9, 2023
  • Categoría de la entrada:Vida y estilo

Mazatlán recupera su lugar como uno de los destinos de playa favoritos del turismo nacional y extranjero. Lo anterior, gracias a su infraestructura hotelera, a su gastronomía y a sus playas, consideradas las mejores de estado de Sinaloa.

Los turistas de todo el mundo describen a Mazatlán como un lugar fabuloso con increíbles vistas, disfrutes de mar que no ofrece ningún otro estado y con gente tan cálida como su clima. Todo lo anterior peermite que cada día sean menos las notas amarillistas que hablar sobre la seguridad del puerto.

Hoy en día, las condiciones están dadas para pasar un fin de semana en familia, con amigos, con tu gente, la oportunidad de pasar unos días conociendo un bello municipio que nos brinda nuestro querido México, y que pocos nos damos la oportunidad de conocerlo.

Y en Mazatlán los hoteles con gran tradición son los que prefiere el turismo; tal es el caso del Hotel El Cid que ofrece un concepto diferente de descanso. Un espacio innovador que muestra el verdadero significado de placer en toda la extensión de la palabra. 

Por ejemplo, el Hotel El Cid, un espectacular lugar que lo tiene todo, descanso, comodidad, lujo, gastronomía inigualable desde lo más típico de Mazatlán como su marlín ahumado hasta unas ricas enchiladas. 

Siempre pensando en innovar, abren un nuevo espacio “El Cid, El Moro, Hotel de Playa” que tiene una vista espectacular al océano pacifico, y las famosísimas “Tres Islas” todo para pasar un rato delicioso, contemplando el mar, invitando a que si vives en Mazatlán, te des una vuelta a pasar un rato agradable. 

Ahora, si lo que se busca es una cena luxury al estilo italiano, Hotel El Cid, acaba de remodelar uno de sus restaurantes italianos más famosos “Alcázar” que ofrece elegantes platillos, vista inigualable de noche, y menú́ sorprendente. Un lugar para pasar una velada romántica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.