En este momento estás viendo Dan ultimátum a equipo de prensa de Delfina

Dan ultimátum a equipo de prensa de Delfina

  • Publicación de la entrada:abril 6, 2023
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Las críticas por los mítines con poca asistencia y la mala coordinación en los eventos enfurecieron a los dirigentes de Morena que dieron un jalón de orejas a los responsables del War Room de la maestra

Y es que la falta de convocatoria en los primeros eventos de campaña de Delfina Gómez, candidata por Morena a la gubernatura del Estado de México y los tropiezos que han tenido en cuestiones comunicación provocaron un enérgico llamado de atención de todo el equipo de prensa de la maestra.

Esto ocasionó que se aplicaran los primeros cambios este 6 de abril, el principal fue la depuración de diversos grupos de WhatsApp con reporteros que cubren las actividades de la morenista, debido a las diversas protestas y quejas por la desorganización que impera.

Además en el War Room de la abanderada de Regeneración Nacional tampoco ha sabido apagar las críticas que se generaron en contra luego de que se difundieran fotos de los mítines que se han organizado semivacios y con problemas de logística.

Por ello, asesores y altos mandos de Morena buscan reorganizar por completo la estrategia de comunicación o amagan con cortar cabezas en el cuarto de guerra de Delfina.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.