Las marcas Coca-Cola y OREO se hicieron “besties” y lanzaron varios productos exclusivos y de edición limitada: OREO Coca-ColaTM Galletas Rellenas, Coca-Cola OREOTM Sin Azúcar y Coca-Cola® OREOTM Original edición limitada.
Y es que la importancia de celebrar las amistades ahora es más significativa, y las dos marcas icónicas lo demuestran al presentar la campaña ‘BESTIES’, una asociación que celebra lo que significa ser mejores amigos.
Es así que en México, los consumidores podrán disfrutar en breve y en ciertos territorios del país el refrescante sabor de Coca-Cola OREOTM Original.
Es importante resaltar que los ‘besties’ con frecuencia se convierten en una combinación de sus mejores rasgos, lo que hace que el otro sea mejor al estar juntos. Por ello, ambas marcas unieron lazos de amistad para crear los mejores productos y así los fanáticos puedan disfrutar del dúo emblemático por tiempo limitado,
“Unir el espíritu divertido de OREO con la Magia de Verdad de Coca-Cola es una inesperada pero perfecta combinación, porque las dos marcas son similares en muchos aspectos”, comentó Claudia Navarro, presidenta de Marketing de la Compañía Coca-Cola.
Mientras tanto, Eugenia Zalis, directora Global de Marketing y Marca de OREO, sostuvo que trabajaron de forma minuciosa para ofrecer un producto de calidad a los consumidores y puedan marcar una experiencia única con estos nuevos productos.
“En OREO, nos esforzamos por identificar nuevas formas de entusiasmar a los consumidores y, con esta colaboración, realmente hemos subido el nivel”, precisó.
¿Cómo son los nuevos productos ?
A partir de la primera semana de septiembre, los fanáticos en México podrán disfrutar de una colaboración única entre dos marcas icónicas: OREO® y Coca-Cola®.
Los nuevos productos, OREO® Coca-ColaTM Galletas Rellenas y Coca-Cola® OREOTM Sin Azúcar y Original, estarán disponibles por tiempo limitado en supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país.
Estos productos combinan lo mejor de ambos mundos: el refrescante sabor de Coca-Cola con el toque inconfundible de las galletas OREO.
De acuerdo con directos de ambas empresas, los empaques, diseñados especialmente para esta edición limitada, no solo son visualmente atractivos, sino que también ofrecen experiencias interactivas para celebrar la amistad y la magia de compartir momentos inolvidables.
Además, al escanear el código QR en los empaques, los consumidores podrán acceder al ‘Modo Bestie’, una experiencia que les permitirá sincronizar sus preferencias musicales con las de su mejor amigo a través de Spotify, creando listas de reproducción personalizadas.
Esta colaboración también incluye activaciones exclusivas y sorpresas para los consumidores en redes sociales y plataformas digitales. México forma parte de los 21 mercados en América Latina y el Caribe que recibirán esta innovadora propuesta, junto con otros países como Argentina, Brasil, Colombia y Perú, así como en Estados Unidos, Canadá y China.