En este momento estás viendo El vive Latino Recompensa tu lealtad

El vive Latino Recompensa tu lealtad

  • Publicación de la entrada:octubre 31, 2018
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

Uno de los Festivales más populares de América Latina el “Vive Latino” celebrará sus 20 años, en su próxima edición la cual se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo del 2019, por lo cual quieren que sus fanáticos más leales asistan.

 

Los organizadores publicaron el día de ayer un boletín, en el cual anuncian una venta especial para el fan leal. Dicha temática consiste en que si conservas 8 boletos de diferentes ediciones del Vive Latino, debes acudir el día de hoy, miércoles 31 de octubre a las taquillas del Palacio de los Deportes y podrás adquirir tu abono para los dos días del VL19 a un precio de tan solo $1,000.00 (mil pesos).

 

Cada boleto deberá ser de distintos entre las ediciones de los años entre 1998 y 2018, la promoción se limitará a los primeros mil abonos vendidos.

 

Mientras todos aquellos fanáticos que conservan su boleto de la edición de 1998 también de la misma manera deberán de acudir el día de hoy a las taquillas del Palacio de los deportes, donde podrán adquirir su abono para los dos días al mismo precio que en aquella primera edición del Vive Latino el cual tenía un valor de $180.00.

 

Esta promoción se limitará a los primeros 500 boletos.

 

Continua con nosotros para esta más informado sobre estas y otras promociones de eventos.

 

-Escrito por Victor Manuel Cabrera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.