En este momento estás viendo Cuando el morbo no es suficiente para AC/DC

Cuando el morbo no es suficiente para AC/DC

  • Publicación de la entrada:mayo 3, 2016
  • Categoría de la entrada:Rock

Cuando ni el morbo es suficiente para fans de hueso colorado, así es lo que pasó con AC/DC en Bélgica, ya que 7000 personas exigieron la devolución de su dinero al negarse rotundamente a ver a Axl Rose cantando “Thunderstruck”.

Para muchos la banda ha muerto, para otros será entretenido ver a Axl Rose cantando más covers de lo que acostumbra con Guns N’ Roses, ya que de este repertorio son comunes los temas “Riff Raff” y “Whole Lotta Rosie”; de hecho recordemos que Angus Young fue invitado especial para los conciertos de G’N’R en Coachella, de ahí nació la propuesta de si no te gusta, te devolvemos tu dinero.

De estas siete mil devoluciones, seis mil están al público en general y mil fueron para fans en lista de espera, el concierto se llevará a cabo en Werchter.

También salió un video con un lejano y pésimo parámetro de un ensayo de AC/DC con Axl, algo así como AXL/DC para poder tomar una buena decisión de ir o no a ver este concierto. También tomando en cuenta que Malcolm Young tampoco estará presente por sus problemas mentales y su disco Rock Or Bust no fue del total agrado ni de la crítica ni de los fans.

¿Ustedes qué hubieran hecho?

YouTube player

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.