En este momento estás viendo Wisin anunció que falleció su bebé Victoria

Wisin anunció que falleció su bebé Victoria

  • Publicación de la entrada:septiembre 30, 2016
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El cantante compartió en Instagram una fotografía y escribió:

“GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”.

La bebé nació con Síndrome de Patau o Trisomía 13, un trastorno genético severo que añade una copia adicional del cromosoma 13 al bebé en formación. Esto afecta el sistema nervioso y cardíaco.

La pequeña nació a finales de agosto y en ese momento el cantante reveló el padecimiento de su recién nacida. Wisin contó que oraba junto a su familia por el bienestar y recuperación.

Al detectar el problema los médicos ofrecieron al cantante y su esposa, Yomaira Ortiz, la posibilidad de realizar un aborto pero Wisin decidió continuar y en honor a su pequeña hija se tatuó un ángel y su nombre.

Información: Infobae

Foto: Instagram Wisin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.