En este momento estás viendo Solicitan retirar la estrella de Gerardo Ortiz en el Paseo de la Fama

Solicitan retirar la estrella de Gerardo Ortiz en el Paseo de la Fama

  • Publicación de la entrada:octubre 6, 2016
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Un grupo en pro de los derechos de la mujer en Las Vegas, solicitó al Comité del Paseo de la Fama de esa ciudad que se retire la estrella del cantante la cual se colocó el 13 de septiembre del 2012.

Las afectadas señalan que el intérprete no debería de gozar de este reconocimiento debido a la polémica generada por el video “Fuiste Mía”, el cual se catalogó como apología del delito, así como de incitar a la violencia de género.

Pablo Zavala, presidente del organismo informó que el asunto se revisará durante la reunión anual programada para el mes de noviembre.

“Algunos grupos pro defensa y derechos de la mujer han solicitado en algunas ocasiones que se quite su estrella de Gerardo Ortiz y repito sí lo han solicitado algunas personas. Entendemos sus razones, sus motivos; están inconformes por situaciones que han pasado en torno a esos videos donde participo Gerardo Ortiz están molestos”.

Y agregó “nunca ha ocurrido eso; sin embargo, nos los han solicitado éstos grupos y nosotros no hemos decidido; tampoco hemos contemplado esa idea”.

El Comité Directivo del Paseo de las Estrellas en Las Vegas analizará la petición en su próxima asamblea en noviembre y determinará si existen elementos suficientes para retirar la estrella colocada en la avenida principal de la ciudad, y en donde se han inmortalizado grandes figuras como Juan Gabriel.

Información: Entravision

Foto: Facebook Gerardo Ortiz

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.