La cantante estadunidense Demi Lovato sacó su lado más sensual la noche de este domingo durante el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes ante 14 mil fanáticos, según cifras de los organizadores.
En este espectáculo la estrella pop sorprendió a todos sus seguidores al invitar al escenario a la cantante Paulina Rubio, con quien hizo dupla en el cover “Girls just wanna have fun”, de Cyndi Lauper.
El romanticismo y la energía de su voz fue el hilo conductor de este espectáculos que duró 75 minutos y en el que enamoró a sus seguidores con sus movimientos de cadera, acompañada de diversos juegos de luces.
En punto de las 19:30 horas la también actriz llegó al entarimado del Domo de Cobre con una cabellera rubia, unas botas negras y un body.
“Hola México” fueron las primeras palabras de la anfitriona, quien saludó con una gran sonrisa a sus seguidores, que en la mayoría eran adolescentes.
Su éxito “Confident”, que le da nombre a su reciente material discográfico lanzado en 2015, fue el anzuelo para que todo el mundo se llenará de euforia en esta velada que incluyó 21 melodías.
Información: Informador
Foto: Twitter Lovatics Are Here