En este momento estás viendo “Shaky Shaky” se encuentra en la posición número 1 en las listas de Billboard

“Shaky Shaky” se encuentra en la posición número 1 en las listas de Billboard

  • Publicación de la entrada:octubre 26, 2016
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

#1 en las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de Billboard… Daddy Yankee es el artista urbano con más canciones en la lista Hot Latin Songs, sumando 44 con su éxito”Shaky Shaky”

#4 En el chart global de Youtube. #1 en Youtube México por 2 semanas consecutivas. #1 en Spotify Argentina. Más de 67 millones de Reproducciones en Spotify

El “Shaky Shaky” del Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, sigue sumando logros y posicionándose entre las preferidas del público.  En esta ocasión, “Shaky Shaky” se encuentra en la  posición #1 en las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard.

Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard. Este hit ha logrado atraer público de todas las edades y de diferentes gustos en cuanto a música, ya que con su coreografía y pegajoso ritmo la gente no puede dejar de escuchar y bailar el contagioso tema.

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee, además tiene el cuarto video más visto en el mundo, gracias a su “Shaky Shaky”.  El artista se coloca en el cuarto puesto de la cartelera global de Youtube con más de 357 millones de visitas. Como también, por si fuera poco, el exitoso hit ya cuenta con más de 67 millones de reproducciones en Spotify.

Tanto ha sido el éxito del “Shaky Shaky” que Yankee junto a Nicky Jam y Plan B creó un remix del pegajoso tema.  El remix se lanzó hace un poco más de una semana y el Video Lyric de esta versión ya cuenta con más de 6 millones de visitas.  Daddy Yankee expresó que “Quería hacer un remix memorable y sabía que contando  con Nicky Jam y Plan B iba a obtener el resultado porque conocen a la perfección este tipo de sonido, el cual tira más a la raíz del reggaetón. Parece un tema nuevo, más que un remix es como una nueva versión del “SHAKY SHAKY”.

Información: Rumberos

Foto: Facebook Daddy Yankee

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.