La aplicación de mensajería WhatsApp ha anunciado que ha abierto el servicio de videollamadas para todos sus usuarios con la nueva actualización, que estará disponible para Android y iOS en el transcurso de la semana.
“Sabemos que a veces los mensajes de voz o texto simplemente no son suficientes. No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto, o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”.”Queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no sólo para quienes pueden costearse teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en países con las mejores redes de telefonía móvil”, agregan.
La evolución de la aplicación, que comenzó con mensajes, después permitió también hacer llamadas y ahora videollamadas, es parte de su adaptación a las demandas del mercado, en su afán por mantenerse en competencia contra sus similares y, al mismo tiempo, ofrecer el mejor servicio para sus clientes, como le indica también el comunicado, que cierra con: “Hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas, y nos emociona finalmente ofrecer esta capacidad al mundo”.
Información: El Siglo de Torreón
Foto: Internet