En este momento estás viendo Netflix lanzó el trailer de su nueva película “Hasta el hueso”

Netflix lanzó el trailer de su nueva película “Hasta el hueso”

  • Publicación de la entrada:junio 23, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

Netflix lanzó el  trailer de “Hasta el hueso”, con esto continúa tratando los temas que aquejan a los jóvenes, luego de la exitosa serie “13 reasons why”. Esta película original de la plataforma en streaming llegará a los usuarios el próximo 14 de julio.

“Hasta el hueso”, la nueva película producida por el gigante del visionado bajo demanda, esta protagonizada por la actriz británica Lily Collins, en la que se narra desde dentro la turbulenta pelea de una joven con la anorexia.

Tras el guión, Marti Noxon, una de las grandes productoras y guionistas más reconocidas de Norteamerica, se abre en canal en esta historia dando algunas pinceladas de su experiencia lidiando con la anorexia y los trastornos alimenticios.

Collins, por su parte, también ha podido apoyarse en lo vivido para meterse en el papel de su protagonista: en el pasado Festival de Sundance, la actriz habló abiertamente de sus problemas con la comida.

Con todo esto se espera que la película tenga el éxito debido ya que no es el primer lanzamiento con temas tan controversiales de la plataforma.

Información: La Verdad

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.