En este momento estás viendo Lanzan trailer de “Condorito: La película”

Lanzan trailer de “Condorito: La película”

  • Publicación de la entrada:julio 12, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

20th Century Fox dieron a conocer el trailer de “Condorito: La película”.

El próximo 12 de octubre será estrenada la película basada en el pajarraco más famoso de las historietas, Condorito . Pero mientras llega el momento de verla, se dio a conocer un nuevo avance de la producción.

Se trata del  tráiler de la película que comienza con un saludo de Jéssica Cediel, la cuota colombiana, y quien le dará su voz a Yayita, el amor eterno de este cóndor.

La historia comienza en Pelotillehue, el pueblo natal de Condorito, una localidad humilde y pintoresca al pie de la sierra andina. El querido pajarraco goza de gran popularidad entre sus paisanos: es el mediapunta del equipo de fútbol de Pelotillehue y todo el mundo lo aprecia. Además, cuenta con la suerte de tener como novia a Yayita, la mujer más atractiva del pueblo. Sin embargo, todo cambiará con un secuestro.

Omar Chaparro, Jessica Cediel, Cristián de la Fuente, Jey Mammon, Coco Legrand y Mathías Brivio, son algunos de los actores que le prestan su voz a todos los personajes animados de esta cinta.

De la mano de los directores, Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, y bajo el amparo de la productora Pajarraco Films y el estudio Aronnax Animation Studios, numerosos de artistas de todo el mundo han participado en la producción de este ambicioso proyecto.

Información: Publimetro

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.