En este momento estás viendo El creador de “The Simpsons” estrenará serie en Netflix

El creador de “The Simpsons” estrenará serie en Netflix

  • Publicación de la entrada:julio 26, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

La plataforma digital Netflix anunció que emitirá la serie animada para adultos “Disenchantment”, el nuevo show ideado por el creador de “The Simpsons” Matt Groening.

 Por medio de un comunicado de prensa, Netflix detalló que “Disenchantment” se centrará en las desventuras de Bean, una princesa con problemas con el alcohol que está acompañada por un elfo y un demonio.
 Este singular trío se cruzará con criaturas de todo tipo: ogros, duendes, trolls y también humanos.
“Básicamente, ‘Disenchantment’ trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, pese a lo que los mayores, los magos y el resto de cretinos te cuentan”, señaló Matt Groening.
En principio, Netflix planea veinte episodios de esta serie y los diez primeros estarán disponibles en 2018.

La vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, dijo que el “brillante trabajo” de Groening ha tenido eco en generaciones de fans en todo el mundo y aseguró que “Disenchantment” contará con el estilo de animación y “el ingenio mordaz” característicos de Groening.

La serie “The Simpsons”, que comenzó sus emisiones en 1989 y que modela una sátira de la sociedad estadounidense a través de las vivencias y aventuras de la familia Simpson, tiene confirmadas al menos dos temporadas más, que serán la número 29 y 30.

Información/Foto: El Sol de México

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.