En este momento estás viendo Estados Unidos es de Oro

Estados Unidos es de Oro

  • Publicación de la entrada:julio 28, 2017
  • Categoría de la entrada:Deportes

La selección de Estados Unidos de futbol conquistó la Copa Oro tras vencer 2-1 de último minuto a su similar de Jamaica. La final disputada entre estas dos selecciones se llevó a cabo en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California. De esta manera la selección de las barras y las estrellas ganó su sexto trofeo de este certamen.

Jozy Altidore (45’) abrió el marcador para los locales tras un tiro libre que dejó sin oportunidades al portero jamaiquino, Dwayne Miller. El cual, entró de cambio por el arquero titular, Andre Blake. Este, se fracturó la mano luego de una jugada de peligro de USA.

A pesar de esto, The Reggae Boyz empataron el partido comenzando el complemento del juego en un tiro de esquina que Je-Vaughn Watson (50’) remató para vencer a Tim Howard. De esta forma se ponían tablas en la pizarra.

El tiempo corría y ambos cuadros generaban jugadas, pero no las concretaban. No fue hasta que Jordan Morris (88’) que encajó el esférico dentro del arco jamaiquino tras un mal rechace de la zaga defensiva.

Y de esta forma The Stars and Stripes se adjudicaron la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol 2017 en su edición número catorce.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.