En este momento estás viendo Fifth Harmony estará de gira en México

Fifth Harmony estará de gira en México

  • Publicación de la entrada:agosto 9, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El cuarteto de pop Fifth Harmony anunció que realizará gira “PSA TOUR” por América Latina que comenzará a finales de septiembre e incluirá tres fechas en México, en la Ciudad de México, Monterrey  y Guadalajara.

Para la República Mexicana la agrupación ofrecerá un concierto el 10 de octubre en el Auditorio Nacional, 11 de octubre en Arena Monterrey  y otro en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 12 del mismo mes, se informó mediante un comunicado de prensa.

La banda se prepara para tomar el escenario en Argentina, Brasil, México, Panamá y Costa Rica con los temas favoritos de los fans y con una producción en vivo completamente nueva.

La gira comenzará después del lanzamiento de su álbum homónimo. Antes de viajar al extranjero, las chicas de Fifth Harmony concluirán el verano con una actuación en los MTV Video Music Awards el 27 de agosto.
Ally, Dinah, Lauren y Normani coescribieron más de la mitad del álbum junto a productores como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters and Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole.
Información: Diario Queretaro
Foto: Instagram Fifth Harmony

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.