En este momento estás viendo Miguel Ángel Mancera anunció la construcción del segundo Hospital Veterinario

Miguel Ángel Mancera anunció la construcción del segundo Hospital Veterinario

  • Publicación de la entrada:agosto 15, 2017
  • Categoría de la entrada:Nacionales

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció ayer la construcción del segundo Hospital Veterinario que estará en la delegación Álvaro Obregón, debido a la alta demanda de pacientes y  será el primero en obtener una certificación del Instituto Nacional de Veterinaria, con apoyo del presidente de la Unidad Nacional Veterinaria, Luis Jaime Osorio Chong.

En el acto conmemorativo por el Día del Médico Veterinario Zootecnista, el mandatario local destacó que el Hospital Veterinario de Iztapalapa, inaugurado en febrero de 2016, ha sido un referente porque hoy en día es visitado por médicos de Estados Unidos y Canadá.

Detalló que este primer hospital “ha sido un éxito”, porque se han atendido a más de 12 mil animales y cada día llegan entre 180 y 350 pacientes, además se han realizado más de dos mil cirugías de alta especialidad y a bajo costo.

Agregó que los cinco quirófanos equipados y todas las áreas de atención de ese espacio permitirán seguir con las tareas de esterilización y combate a la rabia en los animales de la Ciudad de México. 

 El gobierno de Mancera ha impulsado el cuidado animal, por lo que en julio pasado anunció que destinará 10 millones de pesos para la Agencia de Protección Animal, anunció el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, tras firmar, en julio pasado,  el decreto promulgatorio por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Protección de los Animales de la capital del país.
Información: El Sol de México
Foto: Twitter Miguel Ángel Mancera

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.