En este momento estás viendo Se cumplen 40 años del la muerte de Elvis Presley

Se cumplen 40 años del la muerte de Elvis Presley

  • Publicación de la entrada:agosto 15, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El rock and roll no se puede explicar sin la presencia de Elvis Presley, quien con su personalidad y movimientos de cadera rompió los paradigmas de la época, hasta convertirse en una leyenda y como tal existen muchos mitos alrededor de su muerte.

¡Reeeey del rooock, yeah! Hay un hombre en la ciudad al que le gusta el rock, toca la guitarra y dice sabe cantar, la gente que lo ve dice que es el mejor, y todos lo conocen como el Rey del Rock. Le dicen ven, ven, ven… ¡Cómo sacudía la pelvis!

Rey criollo, era una de las rolitas que en los fabulosos años del rock and roll identificaban a Elvis Presley, un camionero de Tupelo, Mississippi, un pueblecillo en Estados Unidos, que llegó a convertirse en el máximo ídolo del ritmo musical que estremecía al mundo.

 Dicen que está vivo, que lo han visto; incluso hay quienes afirman que han hablado con él. Dicen que, cansado, solo fingió su muerte para escapar de la maldita fama y que hoy disfruta de su gloria y su inmensa fortuna agazapado en el anonimato. Otras versiones apuntan a que, agobiado y deformada su figura, obeso, destruido por un excesivo consumo de fármacos, decidió ocultarse  de la vista pública a modo de preservar para siempre su mejor imagen ante sus millones de admiradores.

Quién lo sabe. Lo cierto es que oficialmente Elvis Presley murió el 16 de agosto de 1977, pero nadie vio su cadáver.

40 años después de aquel misterioso suceso, gracias a internet hay información sobre el particular, incluso que ubica al Rey del Rock and Roll en Argentina.

Información: El Sol de México

Foto: Internet

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.