En este momento estás viendo Warner Bros. y DC Comics están preparando película del Joker

Warner Bros. y DC Comics están preparando película del Joker

  • Publicación de la entrada:agosto 23, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El estudio Warner Bros. y DC Comics están preparando una película sobre los inicios del Joker, el famoso villano de las aventuras de Batman, informó el medio especializado Deadline.

Desde Deadline reportan que la película, además de tener al ganador del Oscar Martin Scorsese como director, contará con Todd Phillips (The Hangover) como director y con Scott Silver (8 Mile) como guionista junto al mismo Phillips.

 Lo más interesante del anuncio es que Jared Leto, quien recientemente interpretó al Joker en la película “Suicide Squad”, no será quien de vida al villano en esta película, o al menos no en gran parte de ella. Según Deadline, la película “presentará al villano con un actor diferente, posiblemente más joven”.
Desde el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad se ha especulado que en el universo de películas de DC Comics en realidad han existido dos Joker: Uno que ya murió  y otro, el de Leto, que tomó el testigo y se convirtió en el villano.
La nueva película se desarrollaría en Gotham durante la década de 1980 y estaría inspirada en las películas de gangsters y mafiosos clásicas de Scorsese, tales como Taxy Driver y Raging Bull
Información: Gizmodo
Foto: Internet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.