En este momento estás viendo Hoy se realizará homenaje a Juan Gabriel en la Plaza Garibaldi

Hoy se realizará homenaje a Juan Gabriel en la Plaza Garibaldi

  • Publicación de la entrada:agosto 28, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El cantautor Juan Gabriel recibirá este lunes 28 de agosto un homenaje en el que se darán cita algunos intérpretes convocados por la delegación Cuauhtémoc. La sede para el evento que le rendirá tributo en la Ciudad de México será la Plaza Garibaldi. Algunos de los artistas invitados para este evento son Miguel Alejandro, Mario Beller, San Juana de Montelongo, Onixys Miranda, Servando Carrillo y Ruth Mirelles.

En conferencia de prensa, los cantantes informaron que darán voz a los temas más representativos de Alberto Aguilera, mejor conocido como “ El Divo de Juárez”  “Sabemos que existen muchos fans de él y nosotros queremos que lo recuerden a través de su música, de su arte que trascendió las fronteras. Es nuestra manera de hacerlo presente y de que su legado no muera”, comentó Servando Carrillo.

Alejandra Sánchez González, directora de Cultura de la delegación en la que se presentará el homenaje, mencionó que la actividad no tendrá ningún costo y comenzará a partir de las 3:00 p.m. en la Ciudad de México.

Información: Vanidades

Foto: Internet

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.