En este momento estás viendo Lanzarán nuevo álbum “Scream” de Michael Jackson

Lanzarán nuevo álbum “Scream” de Michael Jackson

  • Publicación de la entrada:septiembre 8, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos

El día 29 de septiembre, Epic/Legacy Recordings, en colaboración con The Estate of Michael Jackson, publicará “Michael Jackson Scream”, una colección de 13 electrizantes clásicos bailables de «Jacko» entre los que se encuentran “Ghosts”, “Torture”, “Thriller”, y “Dirty Diana”. Además, incluye el «bonus track» «Blood on the Dance Floor X Dangerous», un «mash-up» de alto voltaje a cargo del reconocido remixer The White Panda.

Ya se puede escuchar «Blood on The Dance Floor X Dangerous», que fusiona las canciones «Blood on the Dance Floor»«Dangerous»«This Place Hotel», «Leave Me Alone», y «Is It Scary». La canción también estará disponible de forma instantánea con la reserva de «Scream» en formato digital y en todas las plataformas de streaming.

La selección de canciones incluidas en “Scream” refleja cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras. El álbum saldrá a la venta en dos formatos físicos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (este último, partir del 27 de octubre) y cada uno de ellos viene con un póster exclusivo de ese formato. Además, el póster y la portada esconden una experiencia de realidad aumentada, la primera creada para un proyecto de Michael Jackson . A partir del 27 de octubre, «Scream» también estará disponible en formato especial doble vinilo que brilla en la oscuridad.

Este otoño habrá una celebración oficial del lanzamiento de “Scream”, que se llevará a cabo en seis grandes ciudades del mundo: París, Londres, Sídney, Berlín, Los Angeles y Tokio. Durante los eventos se proyectarán siete cortos de canciones incluidas en el disco, entre ellos «Michael Jackson’s Ghosts» (de 40 minutos de duración) que ha sido pocas veces proyectado desde su estreno en el Festival de Cannes en 1997. Habrá una fiesta a continuación.

SCREAM: LISTADO OFICIAL DE CANCIONES:

1. «This Place Hotel»

2. «Thriller»

3. «Blood On The Dance Floor»

4. «Somebody’s Watching Me»

5. «Dirty Diana»

6. «Torture»

7. «Leave Me Alone»

8. «Scream»

9. «Dangerous»

10. «Unbreakable»

11. «Xscape»

12. «Threatened»

13. «Ghosts»

Bonus Track: «Blood On The Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)

Información: ABC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.