El amor por nuestra heroína mexicana de cuatro patas llegó hasta Japón y como muestra de apoyo vistieron al perro más fiel de ese país como ella.
Frida se ha convertido en un símbolo de esperanza y unión para México, nuestra heroína de cuatro patas ha hecho una gran labor de rescate después del sismo del pasado 19 de septiembre que sacudió el centro de la República Mexicana.
En Shibuya, Japón existe una estatua de un perro llamado Hachiko, este pequeño de cuatro patas fue inmortalizado debido a la lealtad que le tenía a su amo, cuando éste falleció, Hachi seguía esperándolo en la misma estación de tren a la que iban juntos todos los días varios años después de la muerte de su amo
A la estatua de Hachiko se le ha puesto un chaleco de la Marina en honor a nuestra heroína de cuatro patas, Frida y como apoyo a México.
Hachiko Meets rescue dog Frida.
A message to thank Japan for their help during the Earthquake in Mexico. Hachiko is Frida @wagashidagashi pic.twitter.com/rMBiYqyb0C— World Meets Japan (@WorldMeetsJapan) 26 de septiembre de 2017
Información: El Debate
Foto: Internet