En este momento estás viendo Marilyn Manson sufrió accidente en el escenario

Marilyn Manson sufrió accidente en el escenario

  • Publicación de la entrada:octubre 2, 2017
  • Categoría de la entrada:Espectáculos / Rock

Marilyn Manson se vio obligado a cancelar sus próximos conciertos, del dos al 14 de octubre, debido al accidente que sufrió el pasado sábado, así lo informó su representante a E! News.

El rockero de 48 años se encontraba interpretando su versión de “Sweet Dreams”, original de Eurythmics, cuando una estructura de metal, que formaba parte de la escenografía, colapsó sobre él.

El concierto que se llevaba a cabo en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom, de Nueva York, terminó antes de lo esperado y Manson tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.

Inmediatamente después del accidente las luces de la sala de conciertos se apagaron y los asistentes fueron evacuados. Imágenes compartidas en redes sociales muestran a la multitud horrorizada y al cantante saliendo del reciento en una camilla.

Actualmente Manson se encuentra en promoción de su nuevo material discográfico “Heaven Upside Down”, el cual será lanzado a la venta el próximo seis de octubre.

Conforme declaraciones del representante de Marilyn Manson, el intérprete está recuperándose de las lesiones en su casa de Los Ángeles y se encuentra deseoso de regresar a los escenarios.

Información: Telemundo

Foto: Instagram Marilyn Manson

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.